El adaptador universal admite una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluidos los "phablets" más grandes como el iPhone 11 Plus y los últimos dispositivos Samsung Galaxy. La plataforma del teléfono es totalmente ajustable y puede adaptarse a cualquier dispositivo incluso con la funda puesta. Su plataforma resiste el peso de estos dispositivos más pesados con facilidad, gracias a su fuerte base metálica.
PhoneTube es compatible con microscopios monoculares y binoculares y proporciona todo lo que necesita para capturar imágenes y videos nítidos y detallados.
Una solución completa de conexión de teléfonos móviles.
- PhoneTube conecta su teléfono inteligente a casi cualquier microscopio.
- PhoneTube funciona en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes, incluidos los últimos dispositivos de Apple, Samsung y Google.
- Cuenta con un ajuste fácil que alinea perfectamente la cámara de su teléfono con el ocular PhoneTube en segundos. Además, puede realizar ajustes de tensión para mantener el teléfono firmemente en su lugar.
- Resiste el uso riguroso en el campo gracias a su construcción robusta y duradera con un marco y cuerpo de metal.
- Al quitar el ocular original, puede montar directamente el PhoneTube en su lugar.
Instrucciones del adaptador de teléfono inteligente PhoneTube
- Conecte el adaptador para microscopios: Retire el ocular actual de su microscopio para montar el ocular PhoneTube. En caso de que el diámetro del tubo sea mayor, puede utilizar el acoplador suministrado.
- Adjunta tu teléfono: PhoneTube funciona con la mayoría de las fundas para teléfonos normales, pero deberás quitar las fundas "estilo folio". Para insertar su teléfono, extienda el control deslizante. Coloque su teléfono en la plataforma, asegurándose de que la parte inferior toque la base de goma. Luego suelte el control deslizante. Su teléfono ahora debería estar seguro y listo para la captura de imágenes. Si se siente un poco flojo, es posible que deba realizar ajustes de tensión para mantener el teléfono firmemente en su lugar.
- Alinear y disparar: abre la aplicación de tu cámara. Coloca su teléfono sobre el ocular usando las perillas de los ejes X e Y. Finalmente, ajuste el enfoque usando el enfocador en su óptica y tome la imagen.